El jefe de gabinete del gobierno de Daniel Scioli, Alberto Pérez, se reunió con el presidente del Instituto Cultural, Jorge Telerman y anunciaron la apertura en 10 días de la exposición “El Museo de los Mundos Imaginarios” en el Museo de Arte Contemporáneo (MAR).

La muestra explora los universos creados por la imaginación de un conjunto de artistas argentinos que trabajan en diferentes medios y formatos. Su título se inspira en “El libro de los seres imaginarios” de Jorge Luis Borges. Formarán parte de la exposición obras de Xul Solar, Leonidas Gambartes, Raquel Forner, Francisco Solano López, Líbero Badii, RES, Leandro Erlich, Dolores Avendaño, Biopus, Liliana Porter, Víctor Grippo, Gyula Kosice, entre otros.

“La idea es hacer un recorrido por los diferentes momentos de nuestra sociedad, como fue la inaugural Pop de los 60, la muestra del Papa Francisco o esta inspirada en Jorge Luis Borges, y proyectar desde la cultura el desarrollo hacia nuestro futuro como Nación” indicó el ministro Pérez.

Por su parte, Telerman explicó: “Estamos seguros que va a generar mucho interés, para los marplatenses y para los turistas que eligen Mar del Plata durante las vacaciones de invierno y hasta noviembre que estará esta exposición”.



Siguiente Noticia Murió un periodista argentino en Brasil

Noticia Anterior Mar del Plata expuso en México sobre Ciudades para la Gente

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

2 Comments

Deja un comentario