Faltan un puñado de horas para el partido más importante de la Argentina en los últimos 24 años y Martín Demichelis le puso todavía más picante al duelo con Holanda, por la semifinal del Mundial de Brasil.

El defensor, uno de los puntos altos del partido con Bélgica, se refirió a la estrella holandesa, Arjen Robben, y adelantó su intención de marcarlo con la mayor dureza posible. “Es un fenómeno, es impredecible saber para qué lado va. Pero no tiene potrero, por eso hay que atacarlo”, aseguró el jugador de Manchester City durante una entrevista con el diario Clarín.

“Nosotros tenemos que ser agresivos, hacerle sentir la pasión del jugador argentino a los holandeses. Especialmente, a Robben. Como no le gusta el contacto físico, hay que hacérselo sentir, hay que rasparlo…”, agregó Demichelis. Canilleras reforzadas para el crack naranja.

Sobre Van Gaal

Además, Demichelis analizó lo que, según él, será el planteo táctico del entrenador holandés, Louis Van Gaal, quien fuera su técnico en Bayern Múnich.

“Conociendo a Van Gaal, va a salir a proponer. No sé en qué parte de la cancha va a esperar, si cuando sacamos del arco o en tres cuartos, pero que cuando tenga la pelota, va a proponer”, vaticinó el defensor, que además reveló que el holandés fue el mejor técnico que tuvo en su carrera.

Sin embargo, Micho tiene fe: “Imagino que va a ser un partido abierto y lo vamos a tratar de cerrar. Confío mucho en la Argentina. Estoy seguro de que podemos llegar a la final”.



Siguiente Noticia En Vacaciones, Feria del Libro Infantil y Juvenil

Noticia Anterior Mundial 2014: "Brasil decime que se 7"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario