Con la totalidad de las entidades financieras inoperables, los bancarios demostraron su potencial de fuerza sindical con una marcha histórica, de las que en pocas oportunidades se aprecian en la ciudad de Mar del Plata.

Más de cuatrocientos bancarios recorrieron las calles céntricas, en concordancia con el paro nacional dispuesto este martes.

marcha bancaria 2014 144La medida adoptada se basó en el reclamo por la fuente de trabajo de 36 empleados despedidos de la Caja Popular de Ahorros de Tucumán, conflicto que además dejó 22 bancarios baleados.

Asimismo, sumaron la búsqueda de soluciones inmediatas a la actualización del mínimo imponible del impuesto a las ganancias, que afecta al 90% de los salarios, y a la totalidad de los bancarios, con motivo del medio aguinaldo.

A pesar de la conciliación obligatoria dispuesta por el Ministerio de Trabajo de la Nación, la que consideraron improcendente, ya que fue incumplida por el gobierno de Alperovich, los bancarios analizan el derrotero a seguir a los efectos de encontrar soluciones inmediatas, a dos conflictos de larga data.



Siguiente Noticia Más de 150 chicas a puro voleibol con la Copa "Héroes de Malvinas"

Noticia Anterior El municipio irá a la justicia por el sabotaje de cañerías

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario