Debido a la gravedad de las inundaciones en el noreste argentino (NEA), la Agrupación CAUCES, desde la presidencia de la Federación Universitaria Marplatense (FUM), invita a la comunidad a colaborar con la colecta solidaria que llevará a cabo en Mar del Plata. En la misma se recolectarán, fundamentalmente, agua mineral, frazadas, ropa y alimentos no perecederos.

Las donaciones se recibirán en los Centros de Estudiantes de las Facultades de Ciencias Económicas y Sociales, de Arquitectura y Diseño, Ciencias Exactas y Naturales, (ubicadas en el Complejo Universitario de Funes y Roca) y en la Facultad de Ingeniería (Juan B. Justo 4302), de lunes a viernes en la franja horaria de 8 a 20:30 horas.

El presidente de la FUM, Evaristo Buccico, se mostró optimista con la posibilidad de aportar “un granito de arena” en estos hechos tan graves para nuestros compatriotas del noreste de nuestro país.

“Sabemos de la solidaridad de nuestro pueblo cada vez que se los ha necesitado, esperamos contar una vez más, con el apoyo de toda la comunidad marplatense”, finalizó el dirigente estudiantil.



Siguiente Noticia Roller hockey: Argentina cayó ante España

Noticia Anterior Día de la Independencia y aliento a la Selección en el Unzué

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario