Así lo solicitó el concejal de Agrupación Atlantica, Guillermo Saenz Saralegui, en un proyecto de comunicación enviado a la mesa de entrada del Honorable Concejo Deliberante.

En el mismo, pidió la pronta solución de este inconveniente ya que se trata de un barrio residencial con una cierta cantidad de industrias pequeñas a su alrededor y sus vecinos se ven imposibilitados de transitar, especialmente en aquellos días de lluvias ya que las calles son de tierra, y “las que son de granza tienen poco mantenimiento”, indicó.

Saralegui agregó en la comunicación que se asfalten y realicen obras de cordón cuneta (an aquellas que no tengan) en las calles principales del barrio así como también en calles transversales en un perímetro comprendido por las calles Vértiz, Av. Polonia, Magallanes y Ratery.

Por tal motivo “le pedimos al EMVIAL que extienda las obras que viene realizando en inmediaciones del CEMA por las aperturas de las calles con paso a nivel hacia todo el barrio”, afirmó el concejal.

Compartir
Artículo anteriorEl regreso de los bañeros
Artículo siguienteVelada de Gala por el Día de la Independencia
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: