LA MEJOR OFERTA – La Migliori Offerta

Virgil Oldman (Geoffrey Rush) es un hombre solitario; un excéntrico experto en arte y agente de subastas, muy apreciado y conocido en todo el mundo. Su vida transcurre al margen de cualquier sentimiento afectivo hasta que conoce a una hermosa y misteriosa joven (Sylvia Hoeks) que le encarga tasar y vender las obras de arte heredadas de sus padres. La aparición de esta joven, que sufre de una extraña enfermedad psicológica que la mantiene aislada del mundo, transformará para siempre la vida de Virgil.

Todos los días: 15:20 y 20:05 hs.

 

B RS4_original_poster_ok_resize

BAÑEROS 4: LOS ROMPEOLAS

Los nuevos bañeros, junto a una espectacular bañera, llegarán a Mar del Plata con divertidos gags en la playa, ingeniosos inventos, novedosas trampas e imitaciones y con la ayuda de los animales marinos del Acuario se enfrentarán a un malvado empresario, en un espectacular y divertido final.

Bañeros 4: Los Rompeolas apunta a mantener vigente el humor sano que cautivó a los fanáticos de la saga y al mismo tiempo conquistar a las nuevas generaciones con una comedia repleta de gags y apta para todo público.

Todos los días: 17:00 y 19:20 hs.

Compartir
Artículo anteriorAldosivi sumó dos nuevos refuerzos
Artículo siguienteAsfalto y cordon cuneta para calles del Barrio Santa Rita
Volando de la mano de Superman, me hice devota de Wong Kar-wai. Perderme entre las estanterías del viejo videoclub es como pasear en los pasillos de la Chungking Masion. La belleza de Audrey Hepburn y los tiempos orientales, forjaron mi pasión por el cine. Gabi Avaltroni Locutora Nacional.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: