Como ya se dio a conocer, el próximo miércoles 9 de Julio se realizará el desfile cívico militar sobre la avenida Constitución entre Marcos Sastre y avenida Tejedor.

Por tal motivo, la Municipalidad de General Pueyrredon por medio de su Dirección de Movilidad Urbana informa que durante las primeras horas de esa jornada no se permitirá el paso vehicular en ambas manos en la avenida Constitución entre avenida Carlos Tejedor y Daireaux.

Asimismo, estará impedido el paso en todas las transversales del sector mencionado a la altura de Cataluña y Valencia.

Por otro lado, es es importante que los vecinos sepan que no estará permitido estacionar sobre la avenida Constitución (vereda par) entre José Ingenieros y Marcos Sastre.

La apertura de las calles se irá produciendo a medida que se vaya produciendo el desfile.

Compartir
Artículo anteriorSe podrán pagar los impuestos de ARBA por internet
Artículo siguienteIncluyen a Mar del Plata en el 4G para mejorar servicio de celulares
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: