El presidente del Bloque de concejales del Frente Renovador, Cristian Azcona, solicitó por tercera vez a la comisión de Obras del Concejo Deliberante, a que convoque al secretario de Seguridad y Control, Adrián alveolite, para empezar a debatir la revisión del Código de Publicidad.

A más de dos años de su puesta en vigencia, Azcona señaló que “por decisiones políticas tomadas en soledad los marplatenses venimos perdiendo la oportunidad de tener empresas de gran envergadura en la ciudad, despreciando de alguna forma cientos de puestos de trabajo”.

Azcona se extendió en sus dichos y sostuvo que “los ajustes en una ley son necesarios con el correr del tiempo, pero es incongruente pensar que una Ordenanza que tiene apenas dos años de aplicación efectiva haya sufrido ya revisiones, decretos y disposiciones transitorias sin dejar de mencionar las vías de excepción que llegan a este Concejo”.

Desde que asumió su banca, el edil comenzó a trabajar para revertir esta situación, “que si bien pudo ocasionar tibios vientos favorables atropelló como irreverente temporal el trabajo y las empresas de un nutrido grupo de marplatenses que vieron arrasadas sus fuentes laborales siendo meros espectadores y debiendo aceptar la suerte echada por otros”, sentenció.

Más adelante, recordó los dichos del secretario general del Sindicato Unico de Publicidad (SUP), Vicente Alvares Portas, que desmintió las 700 fuentes de trabajo que desde el gobierno municipal aseguraron que se crearon desde la implementación del Código.

Por lo expuesto, Azcona solicitó a la Comisión de Obras en la figura de su Presidenta que arbitre los medios para que el martes próximo Adrián. Alveolite asista y pueda comenzar a debatirse la revisión del tal polémico código.



Siguiente Noticia Continúa el Programa de Apoyo al Deporte en clubes

Noticia Anterior Blazers Para Caderas Anchas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario