El concejal del Frente Renovador Hernán Alcolea, acompañado por los concejales de su bloque, ha elevado un proyecto de resolución para la consideración del Concejo Deliberante mediante el que se declara de interés el proyecto de la O.N.G. “Los Payas. Clown comunitario y hospitalario”, denominado “Los Payas vuelven a Belén, Perú 2014”.

El mismo tiene un fin netamente solidario y colaborativo con la comunidad y consiste en obtener e intercambiar experiencias, compartiendo nuevas metodologías de intervención a nivel comunitario en el contexto del Festival Artístico Internacional.

El encuentro al que asistirán se realiza anualmente desde hace más de diez años y tiende a un esfuerzo de mutua colaboración con entidades afines para viabilizar una comunidad más saludable, y participan además entidades de similares características de varias partes del mundo (Bola Roja, Perú; Payamédicos, La Plata; Hagamos Sonreir al Mundo y Alegría Intensiva, Buenos Aires; Cuento con tu risa, México; Terapiclwon, Bugos, España; Instituto Gesundheit, organización dirigida por el Dr. Patch Adams, etc.).

Compartir
Artículo anteriorTránsito caótico: dos espectaculares hechos sin víctimas fatales
Artículo siguienteBlazers Para Caderas Anchas
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: