El concejal del Frente Renovador Hernán Alcolea, acompañado por los concejales de su bloque, ha elevado un proyecto de resolución para la consideración del Concejo Deliberante mediante el que se declara de interés el proyecto de la O.N.G. “Los Payas. Clown comunitario y hospitalario”, denominado “Los Payas vuelven a Belén, Perú 2014”.

El mismo tiene un fin netamente solidario y colaborativo con la comunidad y consiste en obtener e intercambiar experiencias, compartiendo nuevas metodologías de intervención a nivel comunitario en el contexto del Festival Artístico Internacional.

El encuentro al que asistirán se realiza anualmente desde hace más de diez años y tiende a un esfuerzo de mutua colaboración con entidades afines para viabilizar una comunidad más saludable, y participan además entidades de similares características de varias partes del mundo (Bola Roja, Perú; Payamédicos, La Plata; Hagamos Sonreir al Mundo y Alegría Intensiva, Buenos Aires; Cuento con tu risa, México; Terapiclwon, Bugos, España; Instituto Gesundheit, organización dirigida por el Dr. Patch Adams, etc.).



Siguiente Noticia Blazers Para Caderas Anchas

Noticia Anterior Tránsito caótico: dos espectaculares hechos sin víctimas fatales

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario