La semana en Mar del Plata volvió a reflejar los recurrentes inconvenientes con el tránsito, producto del mal manejo de los conductores, sumado a problemas estructurales como el mal funcionamiento de semáforos.

Este mediodía en la esquina de Independencia y Lapdrida se registró un tremendo choque protagonizado por una autobomba perteneciente al cuartel central de Bomberos y seis vehículos.

De acuerdo a lo señalado, la autobomba acudía a un llamado por otro siniestro de tránsito con las sirenas y luces encendidas y al llegar a Laprida un auto Peugeot 307 aceleró en lugar de ceder el paso, provocando la colisión.

Producto de la velocidad que traía, el camión de los bomberos impactó a otros autos y terminó sobre la vereda junto con un Chevrolet Corsa y de milagro no arrollaron a ningún peatón ni terminaron dentro de un comercio.

Como saldo, dos agentes de bomberos sufrieron heridas al igual que el conductor del Peugeot, que fueron trasladados a un centro asistencial.

El tránsito en esa zona debió ser interrumpido durante algunas horas.

VUELCO DE UN UTILITARIO

Durante la mañana, se produjo otra colisión en Jara e Ituzaingó entre una camioneta del tipo utilitario y un auto Renault 19.

camioneta volcadaA raíz del choque, la camioneta en la cual iba un matrimonio en su interior volcó y chocó otros dos autos que estaban estacionados.

No hubo que lamentar heridas graves y de acuerdo a los testigos, la mala visualización del semáforo suele ser la causa de varios choques en esa esquina.

Fotos: Maria Clara Barrenechea y Beto Mena



Siguiente Noticia Declaran de Interés viaje solidario de clowns hospitalarios a Perú

Noticia Anterior Paro bancario: la ANSES garantizará el pago de prestaciones

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

2 Comments

Deja un comentario