La semana en Mar del Plata volvió a reflejar los recurrentes inconvenientes con el tránsito, producto del mal manejo de los conductores, sumado a problemas estructurales como el mal funcionamiento de semáforos.

Este mediodía en la esquina de Independencia y Lapdrida se registró un tremendo choque protagonizado por una autobomba perteneciente al cuartel central de Bomberos y seis vehículos.

De acuerdo a lo señalado, la autobomba acudía a un llamado por otro siniestro de tránsito con las sirenas y luces encendidas y al llegar a Laprida un auto Peugeot 307 aceleró en lugar de ceder el paso, provocando la colisión.

Producto de la velocidad que traía, el camión de los bomberos impactó a otros autos y terminó sobre la vereda junto con un Chevrolet Corsa y de milagro no arrollaron a ningún peatón ni terminaron dentro de un comercio.

Como saldo, dos agentes de bomberos sufrieron heridas al igual que el conductor del Peugeot, que fueron trasladados a un centro asistencial.

El tránsito en esa zona debió ser interrumpido durante algunas horas.

VUELCO DE UN UTILITARIO

Durante la mañana, se produjo otra colisión en Jara e Ituzaingó entre una camioneta del tipo utilitario y un auto Renault 19.

camioneta volcadaA raíz del choque, la camioneta en la cual iba un matrimonio en su interior volcó y chocó otros dos autos que estaban estacionados.

No hubo que lamentar heridas graves y de acuerdo a los testigos, la mala visualización del semáforo suele ser la causa de varios choques en esa esquina.

Fotos: Maria Clara Barrenechea y Beto Mena

Compartir
Artículo anteriorParo bancario: la ANSES garantizará el pago de prestaciones
Artículo siguienteDeclaran de Interés viaje solidario de clowns hospitalarios a Perú
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: