El próximo mércoles 9 de julio, a las 11, con motivo de celebrarse el 198° aniversario de la Declaración de la Independencia de nuestro país, se realizará un desfile cívico-militar en avenida Constitución entre Marcos Sastre y avenida Tejedor.

El acto será encabezado por el intendente municipal Gustavo Pulti y contará con la presencia de representantes de las distintas fueras de seguridad, de la Iglesia, funcionarios municipales, concejales, entre otros.

Además, desfilarán maquinarias municipales de los Entes de Vialidad y Alumbrado, de Obras y Servicios Urbanos y de Obras Sanitarias y también unidades del Comando de Prevención Comunitaria (CPC). Asimismo, estarán presentes las Reinas del Mar y de los Pescadores y grupos tradicionalistas.

Por otro lado, el martes 8 a las 20, en el Teatro Municipal Colón se realizará la tradicional velada de gala con un espectáculo centrado en la idea de un viaje imaginario por las diversas regiones de nuestro país.

FESTEJO EN EL UNZUE

Este miércoles 9 de julio, habrá una celebración del Día de la Independencia en el Espacio Unzue, ubicado en Rìo Negro y la Costa, de la Ciudad de Mar del Plata. El Unzué abrirá sus puertas a partir de las 12hs, y se espera como siempre la participación de toda la familia.

Habrá peña y locro para festejar la Independencia con alegría y en comunidad. De esta manera el Ministerio de Desarrollo Social promueve en el Espacio Unzué politicas de inclusión social para toda la familia.

El festejo será organizado junto a la Federación de Centros de Jubilados De Mar Del Plata, además esta fiesta contará con la participación de muchos centros de jubilados y agrupaciones folclóricas. Todo las propuestas serán abierta al público en general y de entrada libre y gratuita.

Durante la tarde chacareras y zambas serán las protagonistas, además habrá locro para todos, con la intención de generar una propuesta de integración en la Ciudad de Mar del Plata.



Siguiente Noticia Ingeniería aprobó la incorporación de las Prácticas Socio Comunitarias

Noticia Anterior Las ventas en los comercios minoristas no mejoran

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario