Tras las 25 vueltas al trazado de 4.370 metros, el marplatense Christian Ledesma, con Chevrolet, alcanzó su 19na. victoria en el TC, seguido por Omar Martínez y Leonel Sotro, ambos con Ford.

Luego, se ubicaron Juan Manuel Silva (Ford), Jonatan Castellano (Dodge), Maximiliano Juan (Ford) y Emiliano Spataro (Dodge), entre los siete primeros.

Completaron la clasificación Matías Rodríguez (Dodge), Facundo Ardusso (Dodge), Matías Rossi (Chevroet), Juan Pablo Gianini (Ford) y Juan Marcos Angelini (Dodge).

Previo a la final, el TC cumplió con las tres series clasificatorias, que fueron ganadas por Leonel Sotro (Ford), Christian Ledesma (Chevrolet) y Juan Martín Trucco (Dodge).

En la telonera TC Pista el ganador fue Mauricio Lambiris, seguido por Franco De Benedictis, los dos con Ford, y tercero finalizó Juan Martín Bruno (Dodge).

La final de TC fue un monólogo de Ledesma en la punta, en una competencia que se neutralizó cuatro veces por los despistes y choques, y con un Leonel Sotro que subió por primera vez a un podio de TC.

Cumplidas ocho fechas del campeonato de TC, se mantiene como lider Facundo Ardusso con 288,50 puntos, y detrás se ubican Matías Rossi, 282; y el ganador de hoy, Christian Ledesma, con 241,50 unidades.

La novena fecha del calendario de TC se correrá el 27 de julio en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba

Compartir
Artículo anteriorEl fuerte viento dejó secuelas en Mar del Plata
Artículo siguientePiden a la justicia una mayor protección de las víctimas
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: