El mal tiempo caracterizó el fin de semana en el Partido de General Pueyrredon, y como adelantara el Consejo Municipal de Contingencias Meteorológicas el domingo se vio afectado por fuertes vientos.

La Municipalidad de General Pueyrredon informa por medio de Defensa Civil luego de los fuertes vientos registrados desde el sábado y las lluvias registradas (más de 35 mm) el balance fue de un total de 4 evacuados (una familia), 50 actuaciones por cortes de luz (EDEA); 10 caídas de postes de alumbrado público, 15 telefónicos y 2 semáforos. También se registró la caída de 20 árboles.

La mencionada área informó sobre cortes de transito por distintas dificultades surgidas del persistente viento que ha caracterizado al clima en el partido de General Pueyrredon en las últimas horas.

Foto 1 (5)Corte total de transito en calle Salta en su intersección con Avenida Libertad por caída de empalizada de obra en construcción.

Corte parcial en Felix U. Camet y Strobel mano al centro por cartel de obra en peligro de caída sobre la Avenida.

Además, se pidió precaución al conducir en Pellegrini entre Alberti y la costa por caída de árbol de gran porte, donde el lunes a primera hora se harán trabajos de extracción.

El Intendente Pulti supervisó los trabajos de las distintas áreas intervinientes durante toda la jornada. Se recuerda a los vecinos que la línea 103 de defensa civil atiende las 24 horas.



Siguiente Noticia Gran triunfo de Ledesma en la octava fecha del TC en Posadas

Noticia Anterior “La policía comunal estará en la calle a fines de mayo de 2015”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario