El triunfo de Argentina ante Bélgica, que depositó al seleccionado en semifinales del Mundial Brasil 2014, luego de 24 años de no llegar a esa instancia, desató el festejo en cada ciudad del país y Mar del Plata no fue la excepción.

A pesar de las adversas condiciones climáticas que se desarrollan durante el fin de semana, cientos de marplatenses se volcaron a las calles ni bien finalizó el partido.

En cada barrio los bocinazos, banderas y pirotecnia le pusieron color a la tarde gris, así como las caravanas de autos.

Como sucedió tras el partido con Irán por los octavos de final, cientos de marplatenses se juntaron en el Monumento a San Martín, en la esquina de Luro y Mitre, para desatar toda la locura futbolera por la clasificación a semifinales de la albiceleste.

Los cánticos y canciones dirigidas a Brasil y el grito de “¡vamos a ser campeones!” se repitieron una y otra vez, mientras muchos ya sueñan con lo que sucederá el miércoles próximo.

El tránsito en ese sector del microcentro se vio interrumpido durante un par de horas.

Foto: cazadordenoticias

Compartir
Artículo anteriorMundial 2014: El cuento de la buena Pipa
Artículo siguienteMundial 2014: La noticia que opacó la fiesta
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: