El próximo lunes 7 de julio, a las 14.30, los integrantes de la ong Familiares Víctimas del Delito y Tránsito de Mar del Plata llevarán a cabo una nueva edición de la denominada “Marcha de Todos”.

En esta oportunidad, no será una marcha más, ya que se cumplen 11 años desde que se iniciaron estos actos los primeros días de cada mes.

Bajo el lema “una vida no tiene precio tiene valor”, la columna encabezada por la bandera que representa a todas las víctimas del delito y tránsito, partirá desde Buenos Aires y San Martín hacia la plazoleta de la Víctima, en Luro y Mitre.

Desde la ong invitan a la ciudadanía a sumarse a esta manifestación “por una justicia presente que respete los derechos de todos los ciudadanos”.

“Como lo hacemos desde hace 11 años invitamos a toda la ciudadanía a participar del reclamo de seguridad, entendiendo que todos somos víctimas potenciales del delito”, señalaron.

marcha 11 añosLos integrantes de la Asociación salen todos los primeros martes de cada mes “a conmemorar a las víctimas del delito y tránsito, para que nadie olvide que les negaron el derecho a la vida y que no son un número en una estadística, son seres humanos que hoy no están entre nosotros por falta de voluntad y decisión de los responsables de velar por los derechos de la gente”.

“No solo convocamos a la comunidad marplatense a sumar para lograr que nos escuchen, sino que tratamos de brindar un espacio de unión, encuentro, reflexión, memoria, contención y concientización donde todos están invitados a participar, por ello tratamos de que todos los primeros martes de cada mes `seamos uno´”, manifestaron.



Siguiente Noticia Pediatras brindan recomendaciones ante casos de Rotavirus

Noticia Anterior Clubes de la Liga Nacional de Básquet se reunieron en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario