En la madrugada del viernes el local que el Frente Renovador tiene en Mar del Plata sufrió una agresión por parte de desconocidos, quienes rompieron a piedrazos dos vidrios y dejaron una inscripción que decía “Massa traidor”.

El mencionado centro partidario está ubicado en Córdoba entre Castelli y Alvarado, funcionando todos los días con gran afluencia de gente, principalmente por la tarde.

Quien está a cargo del local es el concejal massista Lucas Fiorini, el cual se enteró de lo sucedido al llegar a una reunión que tenía allí pasado el mediodía.

El edil señaló que “obviamente repudiamos toda agresión, sea de quien sea, porque nosotros concebimos la política desde una visión auténticamente democrática, respetando los disensos, haciendo hincapié en las propuestas y el trabajo honrado, y valorando la pluralidad, pues consideramos que las diferencias también enriquecen. Nos sorprendió este hecho pues no es habitual, y radicamos la denuncia pertinente en la Comisaría segunda, a la que agradecemos la rápida predisposición con que respondieron”.

“Agradecemos también todos los llamados desde diferentes espacios que han rechazado este acto vandálico y que nos han dado muestras de solidaridad. Es importante esto pues no hay que darles cabida a los que quieren acallar la razón y la convivencia civilizada con la violencia y la intolerancia”, agregó.

Fiorini sostuvo que “no hay que permitir que algunos oscuros personajes quieran retrotraernos a épocas nefastas, y que una minoría de mentalidad retrógrada y totalitaria ensucie la labor pacífica de las expresiones libres que deben darse en un auténtico estado de Derecho”.

“No nos van a detener -recalcó Fiorini- y actos de esta naturaleza corroboran que vamos por la senda correcta, impulsándonos a trabajar con más empeño. Las dificultades nos agrandan, pues seguimos cerca de la gente, que comparte nuestro estilo sencillo y serio, ya lo demostramos el año pasado y lo vamos a volver a hacer, no nos van a doblegar ni callar, y por todo esto mañana continuaremos con más fuerza todavía”.



Siguiente Noticia Clubes de la Liga Nacional de Básquet se reunieron en Mar del Plata

Noticia Anterior Mundial 2014: Calentando motores

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario