Por problemas en la instalación de Gas, en la Tienda “Los Gallegos” de Luro y San Juan “casi vuela todo como en Rosario”.

Así lo han manifestado los empleados que confirmaron que esa tradicional esquina comercial de Mar del Plata tiene el servicio cortado desde hace un mes, luego que la empresa distribuidora Camuzzi Gas Pampeana retirara de urgencia el regulador y medidor.

De acuerdo a la información suministrada a PUNTONOTICIAS, una fuga obligó al inmediato corte del suministro ante el peligro de una explosión.

Aunque la empresa mantiene el tema en reserva, aparentemente, la combinación de la obsoleta instalación y la reducción del personal de mantenimiento (al extremo de que la mayor parte del día no hay nadie abocado a estas tareas), y una inversión orientada solo al “maquillaje”, serían los elementos que casi provocan una tragedia.

Además del desperfecto que causó la fuga, la inspección del personal especializado de Camuzzi Gas Pampeana detectó instalaciones no declaradas y otras prohibidas por las regulaciones vigentes, sobre todo, en el tendido de caños que abastecen la caldera de grandes proporciones del establecimiento.



Siguiente Noticia Neymar se fracturó una vértebra

Noticia Anterior Precios Cuidados: más productos y autorizan aumentos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario