El Municipio demolió una construcción precaria ubicada en Paraje Santa Paula (ruta 226), señalada por vecinos como un lugar en donde se producían muchos ilícitos.

“Esta es una acción más en el marco del programa Propietarios Responsables”, señaló al respecto Adrián Alveolite, secretario de Seguridad, Justicia Municipal y Control.

“Estamos frente a un lugar señalado por los vecinos, donde se escondían personas con diferentes objetivos, donde se vendía droga. Y a partir de pocas horas más, este espacio va a dejar de generar esa preocupación, porque estamos produciendo la demolición, luego de la certificación que hace la secretaría de Obras Privadas, justamente en un lugar que se constituye enfrente de la Plaza del barrio, donde juegan los chicos”, agregó.

“Y donde estamos, necesitamos estar cerca de las necesidades de los vecinos, trabajando codo a codo con las sociedades de fomento para que un lugar como este no genere un sitio propicio para que se puedan cometer delitos y para que diferentes personas puedan entrar y salir con diferentes fines”, declaró el funcionario.

En otro orden de cosas, el secretario de Seguridad, Justicia Municipal y Control Adrián Alveolite, explicó: “Hemos trabajado en diferentes barrios. Ya se ha producido la demolición de más de diez instalaciones, algunas comerciales, obras paralizadas, etc, interrumpidas que generaban solamente un foco de contaminación porque también en estos lugares se generan los ámbitos propicios para que vecinos tiren basura, generen diferentes problemas para el barrio”, remarcó.



Siguiente Noticia Precios Cuidados: más productos y autorizan aumentos

Noticia Anterior Comenzaron los actos por el Día del Abogado Víctima del Terrorismo de Estado

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario