Un nuevo espacio del peronismo local hizo público su deseo de que el gobernador Daniel Scioli sea candidato a presidente en 2015. Se trata de la agrupación Generación Peronista que realizó un acto con militantes y vecinos en un colmado salón de Juan B. Justo y 20 de Setiembre.

En la oportunidad se reivindicó además la figura del diputado Rodolfo Manino Iriart como “conductor político en Mar del Plata y el resto de la quinta sección electoral”.

“Estimado compañero Daniel Scioli, desde la Agrupación Generación Peronista, y las agrupaciones adherentes, queremos hacerle llegar más allá de nuestra expresión de deseo, el apoyo y la petición para que sea nuestro candidato peronista a Presidente en 2015”, comienza la carta que fue leída por los organizadores del encuentro.

“Consideramos oportuna y absolutamente necesaria tal petición en virtud a que las razones son sobradas e innumerables”, agrega el documento que será entregado en mano al gobernador en los próximos días.

Cabe recordar que entre otros actos que se vienen realizando en este sentido, anteriormente la agrupación Lealtad Peronista, por un lado, y el Consejo de Planificación Técnica con más de 200 técnicos y profesionales, por otro, ya se habían expresado en favor de la candidatura de Scioli.

Luego agregan: “Vemos y creemos firmemente que en el futuro inmediato respecto a los tiempos de la Patria/ Nación Argentina, se necesita de alguien como Scioli por su reconocida trayectoria como un hombre de firme convicción, de lucha y experiencia en los distintos ámbitos de la gestión pública. Además destacamos la pelea diaria comprometida por el bien común de todas las personas, por el trabajo cotidiano e incansable por mejorar la calidad de vida para la mayoría, con mayor compromiso y esfuerzo por aquellos hermanos más necesitados”.

“Por ser un hombre leal y de mirada plural, con dialogo abierto y claro con todos los sectores de la sociedad; vemos que Scioli es el compañero, es el hombre que puede liderar la conducción y continuidad del proyecto nacional defendiendo los logros e impulsando tenazmente el desarrollo que viene para nuestro país y con ello la inclusión de los más postergados”, señala la carta de adhesión.

“La Agrupación Generación Peronista como todas las agrupaciones adherentes, estamos comprometidos en acompañar, apoyar y defender la candidatura a presidente 2015 del compañero Daniel Osvaldo Scioli”, finaliza el texto.

El acto fue encabezado por Martín Aníbal Torres, José María Bello, Dr. Pablo Polo Mazzella y Dr. Eduardo Rodríguez , integrantes de la agrupación Generación Peronista.



Siguiente Noticia Marplatenses realizan un puente solidario de Misiones

Noticia Anterior La imagen de Lionel Messi más pequeña del mundo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario