En el Museo de Arte Contemporáneo (MAR), el intendente Gustavo Pulti encabezó la presentación de proyectos de inversiones privadas y públicas desarrolladas en el marco del Plan Estratégico Mar del Plata 2013-2030. Estuvieron presentes diferentes actores sociales, tanto del ámbito privado como público.

En este contexto, el Jefe Comunal se refirió a los distintos proyectos que se están llevando adelante tales como la expansión y ampliación del Parque Industrial, el dragado del Puerto, la etapa final del Emisario Submarino, los Centros Deportivos, Culturales y Educativos que se están realizando en cinco barrios diferentes de la ciudad.

También se refirió a la construcción del nuevo Centro Cívico, el Parque Informático y de Industrias del Conocimiento, así como las propuestas para la puesta en valor del sector costero, principalmente en La Perla, el Torreón del Monje y Playa Grande, entre otros proyectos.

Cabe recordar que en el marco del 140º de Mar del Plata celebrado el pasado 10 de febrero, fueron presentadas las conclusiones del Plan Estratégico de Mar del Plata. Las mismas están centradas en 4 frentes de trabajo, denominados Azul, Verde, Productivo y Social. Las conclusiones arribadas fueron consensuadas por distintos actores de la comunidad a través de talleres participativos.

Por último, Pulti invitó a los presentes a reflexionar y pensar conjuntamente el futuro de Mar del Plata y sus condiciones para seguir creciendo.



Siguiente Noticia La imagen de Lionel Messi más pequeña del mundo

Noticia Anterior Progresar: red de tutores para beneficiarios en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario