El concurso “El Patio es tu aula, aprendé jugando” que organiza Deporte Mar del Plata se encuentra en pleno desarrollo, visitando a cada una de las 66 instituciones educativas primarias municipales, provinciales y privadas de General Pueyrredon que participan del mismo.

Luego de haber pasado por nueve establecimientos, en la segunda semana de juegos habrá más actividades programadas.

El lunes 7 de julio el programa visitará a los alumnos del Colegio Nahuel Huapi, de la Escuela Primaria 59 y del Colegio La Sagrada Familia.

Además, los coordinadores deportivos de la Dirección de Deporte Social estarán el martes con los chicos del Colegio Julio Cortázar y el viernes en la Escuela Primaria 19.

“El Patio es tu Aula…” es un desafío didáctico y deportivo organizado por Deporte Mar del Plata que une a los chicos de 5to año de todas las Escuelas Primarias de Mar del Plata y Batán.

El Programa busca estimular en los estudiantes valores como el sentido de equipo, la pertenencia, el esfuerzo, el compañerismo, la solidaridad, el compromiso, el respeto, la responsabilidad y la tolerancia.

Los desafíos que se proponen a los alumnos son pruebas lúdico-motrices y culturales-deportivas que, mediante un sistema de puntuación, determinarán los cursos ganadores que avanzarán a la final y cuyo ganador obtendrá un premio para la Institución Educativa, consistente en un kit de material deportivo y una ludoteca gigante.

 



Siguiente Noticia Progresar: red de tutores para beneficiarios en Mar del Plata

Noticia Anterior Inundaciones: Cáritas habilitó una cuenta bancaria

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario