Las buenas noticias para el patín artístico de Mar del Plata siguen llegando. La Confederación Argentina de Patín (CAP) confeccionó el listado de atletas que formarán la Selección Argentina para la próxima “Copa Interamericana 2014” que se realizará en la ciudad brasilera de Santos entre el 9 y el 16 de agosto.

Para dar con los nombres que la integrarían, se tomó en cuenta el “Encuentro Nacional de Alto Rendimiento” que se llevó a cabo para solistas y parejas el pasado fin de semana en Baradero y también los resultados de la primera fecha del “Campeonato de Show, Precisión, Small Group y Cuarteto” que tuvo lugar en Pacheco entre el 20 y el 22 de junio.

Teniendo en cuenta estos eventos, las marplatenses tenían muchas posibilidades de estar en el listado final y así sucedió. En las competencias individuales, fueron citadas Saya Gamboa en “Sólo Danzas” categoría Infantil, Nadia Ortiz Villar en “Sólo Danzas” categoría Juvenil junto con Lucía Martínez y Luciana González en la divisional “Libre” para la categoría Juvenil.

En lo que refiere a los grupos de Show, “Infinit” será el representante de la ciudad de Mar del Plata compitiendo en la categoría “Small Group”. Sin dudas, la evolución se marca en estas cuestiones, hoy por hoy cuatro patinadoras a nivel individual y un grupo de elite nacional, tendrán la oportunidad de mostrar su valía internacional en la Copa Interamericana.

TORNEO AMISTOSO JUNIO 2014

El pasado fin de semana, se aprovechó para seguir dando rodaje a las patinadoras del ámbito local. Se realizó el Torneo Amistoso “Junio 2014” con una gran participación de deportistas que representaron a los distintos clubes de la ciudad.

Entre los resultados destacados, se encuentran las victorias de Catalina Elía y María Chicote en la Categoría “A” Elite tanto en Cadete como en Senior, como así también los triunfos y también los primeros lugares obtenidos por Agustina Cabral, María Lis Pulido y María Paz Pulido en la Categoría “A” Nacional. En “B” Primera Mayores, Denise Tomaselli se quedó con la primera colocación.

Además, hubo competencias para las categorías “C” y “B” también a nivel promocional donde se van mostrando los valores a futuro del patín artístico local.



Siguiente Noticia Inundaciones: Cáritas habilitó una cuenta bancaria

Noticia Anterior Buscan destrabar conflicto laboral en Chapadmalal

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario