El lateral volante Gastón Díaz acordó su incorporación a Aldosivi de Mar del Plata, con miras al comienzo del torneo Transición de la Primera B Nacional de fútbol.

El mediocampista, de 33 años, llega procedente de Tigre, y este viernes se unió a los entrenamientos del conjunto del puerto marplatense que conduce Alfredo Berti.

Díaz se erige en la séptima cara nueva del `Tiburón` y acompañará a Pablo Lugüercio (Olimpo de Bahía Blanca), Franco Canever (Atlético Tucumán), Nicolás Ayr (Sporting Cristal, Perú), Matías Vega (Atlanta), César Carranza (Ferro Carril Oeste) y Nicolás López Macri (Wanderers, Chile).

Aldosivi debutará en el campeonato de la B Nacional el sábado 2 de agosto recibiendo a Nueva Chicago, en el estadio José María Minella.

Compartir
Artículo anteriorMundial 2014: No solo tienen hambre de gloria
Artículo siguienteHabrá mal tiempo durante todo el fin de semana
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: