La Avant Premier de BAÑEROS 4: LOS ROMPEOLAS se realizará el próximo lunes 7 julio, a las 19:30, en el Teatro Auditorium, Boulevard Marítimo 2280.

Bañeros 4, es la comedia para toda la familia más esperada del año, y se estrenará durante las vacaciones de invierno en 250 salas de todo el país.

Los protagonistas de este divertido film nacional son Emilio Disi, Mariano Iúdica, Pachu Peña, Freddy Villarreal, Pablo Granados, Karina Jelinek (debut cinematográfico), Nazareno Mottola, Luciana Salazar, Gladys Florimonte, Stefanía Xipolitakis, Daniel Araoz, Paolo “el rockero” y Fátima Flórez (actuación especial). La dirección está a cargo de Rodolfo Ledo.

Co-producida por Argentina Sono Film y Telefé, y distribuida por Buena Vista International, BAÑEROS 4: LOS ROMPEOLAS apunta a mantener vigente el humor sano que cautivó a los fanáticos de la saga y al mismo tiempo conquistar a las nuevas generaciones con una comedia repleta de gags y apta para todo público.

Sinopsis argumental del film “Bañeros 4: Los Rompeolas”

Los nuevos bañeros, junto a una espectacular bañera, llegarán a Mar del Plata con divertidos gags en la playa, ingeniosos inventos, novedosas trampas e imitaciones y con la ayuda de los animales marinos del Aquarium se enfrentarán a un malvado empresario, en un espectacular y divertido final.



Siguiente Noticia Importantes avances sobre el comercio exterior y el empleo en tierra

Noticia Anterior Tras el paro, dónde se distribuye la Garrafa Social

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario