El intendente Gustavo Pulti se refirió al caso de un efectivo policial que fue desafectado este jueves del Comando de Prevención Comunitaria por haberse dormido en una guardia.

De acuerdo a lo señalado, el uniformado fue sorprendido durmiendo en el interior de una patrulla mientras esperaba al jefe de turno que se encontraba haciendo trámites en la zona de Juan B. Justo y Córdoba.

“Una señora mandó una foto por twitter donde se veía a un responsable de un patrullero durmiendo. Ese responsable ya está separado de su cargo, no está más en el Comando. Esto nos demuestra cómo la participación de la gente nos ayuda a traer mejor control”, destacó.

Pulti lamentó esta situación pero aclaró que “si se le confía la seguridad a una persona, no puede estar durmiendo. Y si tiene sueño, no tiene que estar arriba del patrullero”.

“Un ciudadano envió una foto de un efectivo durmiendo y no está mas. Ojalá sirva como ejemplo para que no se vuelva a repetir, porque no es grato sancionar a ningún trabajador, pero tampoco es grato que la ciudadanía se sienta desprotegida cuando ve a alguien durmiendo arriba de un patrullero”, concluyó Pulti.

El director general del Comando de Prevención Comunitaria (CPC), Eduardo Gavier Tagle afirmó que “el agente en cuestión será separado de sus funciones y puesto a disposición de las normas disciplinarias que contempla la Policía de la provincia de Buenos Aires”.



Siguiente Noticia Comenzó a funcionar el Consejo Municipal de Seguridad Comunitaria

Noticia Anterior Autorizarían aumentos en los productos de "Precios Cuidados"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario