El vocero de la Cámara Argentina de Supermercados, Fernando Aguirre, estimó que el Gobierno podría autorizar en los próximos días a los proveedores un aumento del 5 % para los productos contemplados en el plan oficial “Precios Cuidados”.

Aguirre precisó que los comerciantes están a la espera de indicaciones sobre la actualización del programa oficial “Precios Cuidados”, por parte de la secretaría de Comercio que conduce Augusto Costa.

“Estamos esperando la negociación entre proveedores y el Gobierno. De allí saldrán los nuevos precios y esperamos que tengan la menor cantidad de aumento posible”, indicó el empresario.

“Los Precios Cuidados han sido bastante útiles para los supermercadistas pequeños y medianos para negociar con sus proveedores y mantener los precios. El comerciante trabaja con un margen de ganancia, que es el que puede manejar. La competencia en el supermercadismo es muy fuerte, cualquiera tiene un competidor a menos de una cuadra”, analizó.

Aguirre sostuvo que las negociaciones con el Gobierno y los proveedores suelen ser “equitativas” para que los aumentos sean menores, pero entendiendo que las empresas proveedoras tienen que cubrir costos y aumentos que llegan por todos lados. (NA)



Siguiente Noticia "Si se le confía la seguridad a una persona, no puede estar durmiendo"

Noticia Anterior Se volvió a fugar un menor de 14 años

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario