Se trata del joven Julián Rivero que, nuevamente, se escapó y está vagando sólo y desprotegido por las calles de la ciudad de Mar del Plata.

La doctora Clara Alejandra Obligado, Titular Juzgado de Familia Nro. 5 Dpto. Judicial Mar del Plata, dictó una resolución donde señala que el menor se escapó en San Martín e Independencia, mientras se encontraba al cuidado de los operadores.

El menor estaba siendo trasladado desde la casa de Abrigo que funciona en el paraje San Francisco (en donde se encontraba alojado) hacia la Defensoría Oficial, en donde tenía una entrevista con su abogado defensor.

Cabe recordar que, en episodios anteriores se lo ha localizado en la zona del “Gaucho” y “Centro”.

La jueza, en su resolución, solicitó a los operadores intervinientes en la búsqueda ordenada que deberán coordinar y organizar con el Equipo de Atención al Niño en Situación de Riesgo (102) una red de actuación con presencia médica, ambulancias y asistencia policíaca de custodia para el supuesto de ser localizado.

Compartir
Artículo anteriorImportante operativo antidrogas en Alvarado al 9700
Artículo siguienteAutorizarían aumentos en los productos de “Precios Cuidados”
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: