La Secretaría de Seguridad, Justicia Municipal y Control, juntamente con efectivos de la Policía Federal, llevó a cabo un importante operativo en un inmueble ubicado en la calle Alvarado al 9700.

Como resultado, detectaron más de 1200 dosis de cocaína preparada para la comercialización, 3 kilos de cocaína pura, y un 1 kilo de marihuana . En consecuencia, fueron detenidas dos personas con antecedentes policiales.

El secretario de Seguridad, Justicia Municipal y Control, Adrián Alveolite, afirmó que este operativo fue el resultado de una investigación que llevó más de 6 meses.

El funcionario precisó que se encontraron más de 1200 dosis de cocaína preparada para la comercialización, 3 kilos de cocaína pura, y un 1 kilo de marihuana.

“También se secuestraron 6 armas de fuego de diferente calibre, algunas consideradas de guerra y un informe policial que evidentemente era utilizado también para algunas maniobras de esta organización delictiva”, indicó.

Compartir
Artículo anteriorAcción solidaria por los inundados del Litoral
Artículo siguienteSe volvió a fugar un menor de 14 años
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: