Con motivo de ayudar a las familias afectadas del litoral argentino por las crecidas de los ríos y arroyos, dio inicio una campaña solidaria impulsada por varios marplatenses.

Los elementos solicitados son: Agua mineral, alimentos no perecederos, cloro, ropa y calzados para niños, pañales y colchones.

Las donaciones son recibidas en Alberti 1860 (comercio) de 9 a 13 y de 16 a 20 y en San Martín 3874 de 9 a 18 hs. Las donaciones se reciben hasta el 10 de julio.

Con la colaboración de la comunidad, se consiguieron muchas cosas pero en estas circunstancias siempre es necesario más.

El camión que trasladará las donaciones fue puesto a disposición por la Prefectura Naval Argentina.

ColectaCabe resaltar que esta campaña que fue promovida por Cristian Heit y Flavio Suárez quienes además acompañarán el viaje y registrarán esta campaña a través de fotografía, video y testimonios que posteriormente darán a conocer como forma de agradecimiento, concientización de solidaridad.

El viernes 11, Suárez, comerciante marplatense y Heit, fotógrafo, partirán a Formosa en representación de los que quieran sumarse en esta causa que no tiene fines políticos, ni intereses particulares más que la solidaridad de los marplatenses.



Siguiente Noticia Importante operativo antidrogas en Alvarado al 9700

Noticia Anterior Nuevas autoridades del Partido Socialista de Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario