El presidente del Bloque de la UCR, Nicolás Maiorano, inició un expediente para averiguar los motivos por los cuales no se llamó a una licitación pública tal lo establece la ley para otorgar el sistema del estacionamiento medido.

Maiorano especificó que el Decreto Municipal nº 3038/2013, firmado por el intendente Gustavo Pulti, se convalidó la contratación de la empresa Plus Mobile Communications SA.

El edil explicó que mediante dicho instrumento legal se formalizó la contratación entre los meses de marzo y noviembre de 2014 de los servicios de SMS enrutados desde Gateway a los diferentes prestadores de telefonía celular, así como el costo de llamadas telefónicas enrutadas desde IVR a atención al cliente de la Municipalidad de General Pueyrredon para el servicio de estacionamiento medido.

De acuerdo a lo expresado por Maiorano, el monto de la contratación ascendió a casi un millón de pesos ($ 975.732,85), y se tramitó por fuera de las disposiciones de contrataciones habituales del Municipio.

Para finalizar, el concejal opositor subrayó que es necesario implementar un sistema que verifique sobre el trafico de SMS con las diversas compañías de telefonía en forma precisa y transparente, en tanto el precio de contratación depende de mencionado trafico, y no es razonable abonar una factura sin las correspondientes verificaciones previas.

 



Siguiente Noticia Nuevas autoridades del Partido Socialista de Mar del Plata

Noticia Anterior Piden solidaridad con vecinos de Parque Hermoso

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario