El diputado provincial, Juan Esteban Curuchet, reconoció que en varias oportunidades el gobernador Daniel Scioli le propuso la posibilidad de ser candidato a intendente de General Pueyrredon.

En declaraciones a Radio La Red (FM 91.3), el campeón olímpico confesó que “me encantaría ser intendente de una ciudad que quiero y amo, pero pasa por los tiempos”.

Curuchet profundizó esto último y señaló que es una persona “súper responsable” ante cada objetivo que encara.

“Cada día me estoy capacitando y preparando, pero veremos si para el año que viene es algo que sienta, porque es una enorme responsabilidad ser intendente de Mar del Plata, soy una persona responsable, con un equipo de trabajo y objetivos claros, y no tengo la menor duda que si la Argentina llega a tener un presidente como Scioli, que tenga un intendente que siga esa línea beneficiará a Mar del Plata”.

El actual diputado provincial por el Frente para la Victoria no quiso anticiparse a lo que puede llegar a sucder en 2015, aunque dejó en claro que “mis intenciones de llegar a ser intendente están, pero lo voy a hacer si realmente me siento preparado, no hay nada ni nadie que me va a obligar a hacer algo que no lo sienta”.

“Es una ciudad hermosa, enorme, que tiene sus complicaciones y no hay nada más lindo en la vida que poder transformar algo que está mal, pero me tengo que preparar, armar un equipo para llevar adelante un proyecto de una ciudad extraordinaria y que es observada por todo el país”, agregó.

Curuchet destacó que Mar del Plata tiene una periferia a la que se le debe prestar mayor atención, “sabemos que vivimos del turismo y es la parte que tenemos que mostrar, pero hay que seguir trabajando en la urbanización de la ciudad, el tema del puerto es una cuestión en la que hay que trabajar muy fuerte, al igual que con el sector textil y el parque industrial”.



Siguiente Noticia Piden solidaridad con vecinos de Parque Hermoso

Noticia Anterior Un millón de personas visitaron la OLA POP en el MAR

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario