La Municipalidad de General Pueyrredon informa que este martes no se realizará la distribución de las garrafas sociales tal se había anunciado. El impedimento se debe a una medida de fuerza a nivel nacional iniciada anoche por la Federación Nacional del Petróleo y Gas Privado.

Una vez destrabado el conflicto se informará la reprogramación de la distribución del vital elemento.

El diputado Nacional y secretario General de la Federación del Petróleo, Gas y Biocombustibles, Alberto Roberti, anunció un paro total de actividades de la industria del gas en todo el país ya que calificó como “un fracaso” las negociaciones que se vienen realizando y aseguró que “no existiendo ninguna oferta del sector empresario, a partir de la cero hora de este jueves 3 de julio, comienza la medida de fuerza”.

Roberti manifestó que ”seguramente el faltante de gas afectará al consumo de manera inmediata, poniendo en riesgo el normal abastecimiento en gran parte del país” y agregó además que “nuevamente la cerrada negativa de los empresarios del sector del gas mandan al paro a sus trabajadores”.

En ese sentido el dirigente petrolero responsabilizó directamente a las empresas YPF Gas, Cañuelas Gas, Amarilla Gas, Totalgaz, Shell Gas, Italgas, Dolores Gas, Axion Energy, New Gas y Petrobras División Gas.

“La organización gremial, además de pedir las disculpas del caso a toda la población, deslinda toda responsabilidad en las empresas que han desoído el reclamo de sus trabajadores frente a la gravedad de la situación que se ha de plantear” concluyó Alberto Roberti.

Compartir
Artículo anteriorSeparan a un agente por dormir en un patrullero
Artículo siguienteUn millón de personas visitaron la OLA POP en el MAR
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: