Unión sumó minutos de fútbol al enfrentar a San Lorenzo de Mar del Plata en el primero de los ensayos previstos dentro de la preparación para el nuevo Argentino A que se viene.

Salvo Joel Amoroso, Jhonatán García y Pinedo, quienes trabajaron diferenciado, el resto pudo sumar 40 minutos de fútbol algo que era esencial para el cuerpo técnico luego de una exigente primera parte de trabajos físicos.

“Necesitabamos soltarnos. Por intensidad y juego la práctica fue satisfactoria desde todo punto de vista y me dejó muy conforme” dijo Gustavo Noto.

El DT colocó dos equipos en cancha e hizo muchos cambios. Los goles los convirtieron Lucas Vicó en dos ocasiones (está a prueba y llega de Villa San Carlos), Jesús Collantes y Gabriel Montina.

El delantero Vico, del agrado de Noto, mostró sus condiciones en el puesto al igual que Joaquín Rodríguez, Lucas Olivera y Ramiro Rodríguez Rendón, otros de los futbolistas que están siendo observados por el cuerpo técnico.

Este jueves el plantel trabajará por la mañana en Marista y el viernes en doble turno.

PRÓXIMO ENSAYO

El sábado, a las 9,30 en cancha de River, llegará el turno del segundo ensayo, ante Quilmes AC de la Primera División. Se jugarán dos partidos con dos tiempos de 30 minutos.

Allí Noto probará a todos los jugadores ante un rival que está en la ciudad realizando los trabajos para el torneo de Primera.

SE SUMA MAZZINA

El marplatense Luciano Mazzina, de pasado en Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba, se transformó en el quinto refuerzo del plantel y este viernes se suma a los entrenamiemtos del “celeste”.

Con Mazzina, Unión contrató a un mediocampista central de mucha experiencia en el Argentino A y con rodaje en la B Nacional en el año deportivo que finalizó recientemente.

El marplatense surgió en Quilmes de esta ciudad, pasó por el de AFA, Defensa y Justicia, Estudiantes de Caseros e Independiente Rivadavia de Mendoza, además de un paso por el extranjero en el Valence, de FRancia y en el Macarena, del ascenso español.



Siguiente Noticia Nuevo esquema de examen para obtener la licencia de conducir

Noticia Anterior Se confirmó la causa de los casos de bebés muertos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario