No hay ciencia exacta para armar el equipo ideal. La FIFA va publicando el suyo y lo llama, sponsoreo mediante, índice Castrol Top 11. En este equipo no aparece Messi entre los que saldrían a la cancha.

Repasamos los nombres. En el arco está Bravo, el chileno que hizo un buen Mundial. En la defensa, los centrales son lso brasileños David Luiz y Thiago Silva, que reconoció que en el primer partido dudó si era realmente él el que estaba en cancha… Completan la defensa Vertonghen, culpable del único gol que le hicieron a Bégica tras hacer un penal insólito y el suizo Djourou.

En el medio había uno cantado que no podía faltar. ¿Messi? No, James Rodríguez. El colombiano viene de romperla contra Uruguay y es, hasta ahora, el goleador de la Copa. El alemán Lahm no la está rompiendo pero un alemán debe estar. Angel Di María, gracias a su golazo frente a Suiza, se ganó un lugar. Deben haberlo puntuado muy bien porque hasta ahora, el Fideo no anduvo en su nivel. El último volante es Ivan Perisic que jugó muy bien contra el impresentable Camerún. Los otros dos partidos, Croacia perdió y quedó out…

Benzema y Robben forma la dupla de ataque. Nada para objetar al francés y al holandés sólo que Messi metió más goles y fue figura de todos los partidos. ¿No hay un lugar para Leo? ¿Y Neymar? ¿Y Julio César que atajó nada más que dos penales?

Dejamos el argumento de que la elección de la FIFA es errónea, sino elijan por sus propias preferencias:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=gbouShG45RA&w=560&h=315]

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=Mkjt54KyBFI&w=560&h=315]

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=Hz2Z0KSzJtk&w=560&h=315]

 

 



Siguiente Noticia Se confirmó la causa de los casos de bebés muertos

Noticia Anterior Mundial 2014: Silencio por vos, Tití

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario