Los jugadores de la Selección, que durante el día enviaron tuits de apoyo al periodista, Tití Fernández, por el fallecimiento de su hija, decidieron no dar conferencia de prensa y el dirigente Crespi salió a explicar por qué. Y al final se hizo un respetuoso minuto de silencio.

“Están muy afectados y dolidos”. Juan Carlos Crespi, secretario de selecciones, se presentó en la sala de conferencias de prensa de Cidade do Galo y explicó por qué esta vez los jugadores no iban a hablar públicamente, por la muerte de la hija del periodista Tití Fernández en un accidente, camino de San Pablo a Belo Horizonte. En homenaje a Soledad, que falleció a los 26 años, la Selección quiso tener un gesto después de la práctica de la tarde, bastante distendida y con algunas bromas entre los propios futbolistas. Durante el día hubo tuits de apoyo a Tití de varios jugadores, como Demichelis, Orion, el Kun Agüero e Higuaín. Y como en un momento se especuló con que los periodistas no iban a hacer preguntas en este momento difícil, finalmente se decidió que no hubiera entrevistas.

La prensa internacional no entendía bien por qué había tanto retraso para que arrancara la conferencia de prensa. Pasó que los jugadores, con un líder como Mascherano a la cabeza, charlaron y decidieron buscar una forma de solidarizarse con Tití. Algunos fueron tuiteando expresando su dolor pero ahora fue el plantel en conjunto que mostró su apoyo. “Es un hombre querido por todos y lo que le pasó es un dolor infernal”, explicó Crespi. Después de su sentido monólogo, Emiliano Pinsón habló en nombre de todos y se hizo un respetuoso minuto de silencio.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=fWTspra8ylk&w=420&h=315]



Siguiente Noticia Mundial 2014: El equipo de la FIFA

Noticia Anterior Mundial 2014: Argentina vs Bélgica, 28 años atras

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario