Tras una dura lucha judicial, el matrimonio conformado por María Carola Gravina y Claudio Fabián Salvatore recibió la noticia que les revivió el alma.

La jueza Andrea Marcote, a cargo del Juzgado de Familia Nro.2 de Mar del Plata, resolvió que la menor de 3 años vuelva a estar con sus “papás” y les otorgó la guarda simple, con la posibilidad de acceder a la adopción plena dentro de 6 meses.

A fines de abril, la jueza dictó la adoptabilidad de la niña y ordenó que se vinculara con otra familia sin haber respondido a las solicitudes de este matrimonio que durante los primeros años de vida de la niña la asisteron y cobijaron con todo amor.

En estos dos años y medio que formaron parte de su vida, la acompañaron en los peores momentos, la asistieron en cada una de las situaciones que se presentaron, la llevaron a cada visita con sus progenitores, todo en cumplimiento de cada una de las disposiciones emanadas del juzgado a cargo.

El vínculo entre ellos se fue haciendo más estrecho cada día debido a que su guardadora, la madre de Carola, tuvo un serio problema de salud, lo que hizo que fueran ellos quienes cuidaran a la niña.

Esta situación derivó en el nacimiento de un vínculo amoroso, saludable, desinteresado, fuerte, en el que se convirtieron en el referente de la niña y ella en el suyo.

Cuando parecía que la justicia no iba a tener en cuenta todas estas cuestiones, y la “Chinita” iba a terminar a cargo de otra familia, llegó la noticia tan esperada y en las últimas horas la menor volvió con Carola y Claudio y la posibilidad de la adopción definitiva está cada vez más cerca.

Compartir
Artículo anteriorMuseo del MAR: surgen irregularidades en contratación de personal
Artículo siguienteMundial 2014: Argentina vs Bélgica, 28 años atras
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: