La Delegación AFSCA Región Gral. Pueyrredón junto con la Dirección de Promoción y Protección de los Derechos Humanos del Municipio, se complacen en informar que el concurso “Derechos en Movimiento” se viene desenvolviendo de manera exitosa y con una gran convocatoria de jóvenes y profesores pertenecientes a distintas escuelas de la ciudad de Mar del Plata y Miramar.

Luego del período de inscripción, el certamen avanzó hacia la etapa de capacitación y asesoramiento para todos los participantes, dónde se les brindó herramientas teóricas y prácticas para la confección de los spots.

La misma finalizó el día 26 de junio para dar paso a la fase de elaboración y entrega de los trabajos terminados, la cual se extenderá hasta el día 11 del mes en curso.

Recordamos que “Derechos en Movimiento” es un concurso para la elaboración de spots audiovisuales, realizados íntegramente por los y las jóvenes que cursen en escuelas secundarias de gestión estatal y pública, con la consigna de expresar y representar la mirada de los estudiantes sobre los Derechos Humanos.

El concurso es organizado por la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, Delegación Región Gral. Pueyrredón (AFSCA); la Dirección de Promoción y Protección de los Derechos Humanos del Municipio de Gral. Pueyrredón (DDHH MGP); y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).

Para más información comunicarse con el teléfono 491-1513 o vía facebook a través de la página “Derechos en movimiento”.



Siguiente Noticia Los Pasteleros esperan una recuperación de la economía

Noticia Anterior Aprueban descuentos para el envío de “encomiendas estudiantiles”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario