La selección Argentina se impuso a Suiza en el tiempo suplementario por 1 a 0. Una gran jugada de Messi y la posterior definición del jugador del Real Madrid, Ángel Di María, le posibilitaron al equipo albiceleste meterse entre los ocho mejores del Mundial Brasil 2014.

La selección nacional, no tuvo un excelente partido, pero tenemos que disfrutar que ganamos un partido que casi mata a muchos. Sí, del corazón. Porque hasta los últimos minutos, Suiza presionaba y seguía tirando al arco de chiquito Romero. Un Ángel salvó a la Argentina, con un gol de la nada, como en todos los partidos disputados en este Mundial.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=g5Ku64cTSvU&w=560&h=315]

Los argentos, tuvieron la actitud de ser protagonista, de buscar y buscar y eso será en definitiva las razones de su premio. La forma en que decidió buscarlo rozó más la frustración que este alegría general. Mascherano peleó solo contra el mundo. Gago e Higuaín no pudieron con un ritmo superior, mientras que Rojo se destacó en la defensa, y corriendo como el “fideo” Di María.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=Int-XqscKEI&w=560&h=315]

 

Que Sabella siga corriendo festejando, que el grupo continúe abrazado en el medio de la cancha, que la gente continúe en el estadio hasta la hora que pueda. Argentina está entre los ocho mejores. Ahora el próximo sábado, nos espera Bélgica a las 13 horas para disputar uno de los cuartos de final.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=Hji8CbuN-gk&w=560&h=315]



Siguiente Noticia Apareció Marina

Noticia Anterior Polémica por el traslado de la Dirección de la Mujer

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario