Auspiciada por Medifé, el miércoles 2 de julio se llevará a cabo una Conferencia a cargo del economista y periodista Tomás Bulat. La conferencia se enmarca bajo el título “Escenario Económico 2014-2015” y será en el Hotel Sheraton de nuestra ciudad, a las 19:00.

En esta oportunidad, Bulat llega a Mar del Plata de la mano de la empresa De-Re Libros, quien organiza el evento, y de la empresa de medicina prepaga Medifé, que auspicia la actividad.

Los escenarios económicos para este año y el próximo son temas de profundo interés para la mayoría de los argentinos, por lo que ambas empresas coinciden en la necesidad de apoyar esta acción, facilitando a los marplatenses la oportunidad de tomar contacto con uno de los referentes a nivel nacional en materia económica.

Actualmente, Bulat es panelista de programas televisivos en la señal América 2. Es autor de diferentes libros relacionados con la economía y asesor de entidades y empresas en el ámbito nacional.

“Escenario Económico 2014-2015” será una muy buena oportunidad para tratar, de primera mano, la situación actual y las posibilidades de futuro inmediato y a mediano plazo de la economía argentina.

Compartir
Artículo anteriorSolicitan estado de adoptabilidad de 192 niños en la provincia
Artículo siguienteRandazzo supervisó embarque de rieles para ramal a Mar del Plata
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: