Auspiciada por Medifé, el miércoles 2 de julio se llevará a cabo una Conferencia a cargo del economista y periodista Tomás Bulat. La conferencia se enmarca bajo el título “Escenario Económico 2014-2015” y será en el Hotel Sheraton de nuestra ciudad, a las 19:00.

En esta oportunidad, Bulat llega a Mar del Plata de la mano de la empresa De-Re Libros, quien organiza el evento, y de la empresa de medicina prepaga Medifé, que auspicia la actividad.

Los escenarios económicos para este año y el próximo son temas de profundo interés para la mayoría de los argentinos, por lo que ambas empresas coinciden en la necesidad de apoyar esta acción, facilitando a los marplatenses la oportunidad de tomar contacto con uno de los referentes a nivel nacional en materia económica.

Actualmente, Bulat es panelista de programas televisivos en la señal América 2. Es autor de diferentes libros relacionados con la economía y asesor de entidades y empresas en el ámbito nacional.

“Escenario Económico 2014-2015” será una muy buena oportunidad para tratar, de primera mano, la situación actual y las posibilidades de futuro inmediato y a mediano plazo de la economía argentina.



Siguiente Noticia Randazzo supervisó embarque de rieles para ramal a Mar del Plata

Noticia Anterior Solicitan estado de adoptabilidad de 192 niños en la provincia

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario