La joven Marina Murad que había sido vista por última vez el lunes por la tarde y era intensamente buscada, apareció sana y salva y se reencontró con su familia.

La estudiante de la EEM Nro.2, fue vista por última vez en la Plaza España junto con un sujeto de 18 años que habría conocido a través de las redes sociales.

Marina no concurrió a clases, a pesar de haberse comunicado con su madre minutos antes del horario de entrada al colegio, ubicada en Hipólito Yrigoyen y 3 de Febrero.

Su familia fue a buscarla a la salida y allí se anoticiaron que la joven se había ausentado a clases.

El titular de la Secretaria de Seguridad Municipal, Adrian Alveolite, informó que desde que se tomó conocimiento de la situación por la que atravesaba la familia “tomamos contactos con ellos y nos pusimos a su disposición”.

La DDI inició una investigación para determinar si la adolescente y este joven se tomaron un colectivo en Luro e Independencia y se bajaron en el barrio Soip, donde vive el chico, quien tampoco estaba en su domicilio.

Finalmente, la joven a apareció ilesa, aunque fue trasladada a la seccional Primera de policía y desde el municipio acordaron con los padres facilitar todos los servicios de salud municipal del CEMA para cuidar todos los aspectos colaterales.

 



Siguiente Noticia Mundial 2014: Argentina vs Bélgica, 28 años después

Noticia Anterior Mundial 2014: Un Ángel, nos llevó a cuartos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario