La joven Marina Murad que había sido vista por última vez el lunes por la tarde y era intensamente buscada, apareció sana y salva y se reencontró con su familia.

La estudiante de la EEM Nro.2, fue vista por última vez en la Plaza España junto con un sujeto de 18 años que habría conocido a través de las redes sociales.

Marina no concurrió a clases, a pesar de haberse comunicado con su madre minutos antes del horario de entrada al colegio, ubicada en Hipólito Yrigoyen y 3 de Febrero.

Su familia fue a buscarla a la salida y allí se anoticiaron que la joven se había ausentado a clases.

El titular de la Secretaria de Seguridad Municipal, Adrian Alveolite, informó que desde que se tomó conocimiento de la situación por la que atravesaba la familia “tomamos contactos con ellos y nos pusimos a su disposición”.

La DDI inició una investigación para determinar si la adolescente y este joven se tomaron un colectivo en Luro e Independencia y se bajaron en el barrio Soip, donde vive el chico, quien tampoco estaba en su domicilio.

Finalmente, la joven a apareció ilesa, aunque fue trasladada a la seccional Primera de policía y desde el municipio acordaron con los padres facilitar todos los servicios de salud municipal del CEMA para cuidar todos los aspectos colaterales.

 

Compartir
Artículo anteriorMundial 2014: Un Ángel, nos llevó a cuartos
Artículo siguienteMundial 2014: Argentina vs Bélgica, 28 años después
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: