El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) difundió que la actividad de la construcción en Argentina registró en mayo pasado una caída del 4,4 % frente a igual mes de 2013.

El INDEC informó que el Indicador Sintético de la Actividad de la Construcción (ISAC), donde también señaló que la actividad descendió un 2,9 % en mayo pasado respecto de abril último.

La superficie dedicada a la construcción, medida por las peticiones de permisos para edificar, experimentó en mayo una subida del 7 % con relación a igual mes de 2013.

En 2013, la actividad de la construcción en Argentina registró un aumento del 4,6 por ciento.

Compartir
Artículo anteriorSe realizó un acto de repudio por la golpiza a dirigentes
Artículo siguienteAlertan por un virus o bacteria que causó la muerte de 5 bebés en un mes
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: