El intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, criticó duramente a la oposición a raíz del pedido de renuncia que varios dirigentes realizaron para el vicepresidente Amado Boudou a causa del procesamiento en la causa Ciccone: “Parece que desconocen que el jefe de Gobierno está procesado desde 2010”, disparó el jefe comunal.

“Veo a algunos dirigentes de la oposición muy preocupados por pedir la renuncia del vicepresidente, pero parece que no tienen memoria. Cuando en 2010 Mauricio Macri fue procesado no se manejaron con la misma actitud”, declaró Paredi.

El intendente se refirió a la situación del jefe de Gobierno, quien tiene un procesamiento confirmado por la Cámara de Apelaciones como partícipe de una asociación ilícita que intervino en las escuchas telefónicas en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires. “Pido que se le proporcione el mismo tratamiento al tema. Así como confiamos en la justicia por el procesamiento del jefe de Gobierno, dejemos también que en este caso actúe la justicia”.

Compartir
Artículo anteriorMartín Leiva seguirá en Peñarol
Artículo siguienteCaso Baragiola: se reunió la Comisión Especial Investigadora
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: