El intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, criticó duramente a la oposición a raíz del pedido de renuncia que varios dirigentes realizaron para el vicepresidente Amado Boudou a causa del procesamiento en la causa Ciccone: “Parece que desconocen que el jefe de Gobierno está procesado desde 2010”, disparó el jefe comunal.

“Veo a algunos dirigentes de la oposición muy preocupados por pedir la renuncia del vicepresidente, pero parece que no tienen memoria. Cuando en 2010 Mauricio Macri fue procesado no se manejaron con la misma actitud”, declaró Paredi.

El intendente se refirió a la situación del jefe de Gobierno, quien tiene un procesamiento confirmado por la Cámara de Apelaciones como partícipe de una asociación ilícita que intervino en las escuchas telefónicas en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires. “Pido que se le proporcione el mismo tratamiento al tema. Así como confiamos en la justicia por el procesamiento del jefe de Gobierno, dejemos también que en este caso actúe la justicia”.



Siguiente Noticia Caso Baragiola: se reunió la Comisión Especial Investigadora

Noticia Anterior Martín Leiva seguirá en Peñarol

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario