En el despacho de la Presidencia del Honorable Concejo Deliberante, se reunió este lunes la Comisión Especial Investigadora que tiene por objeto evaluar la actuación de la concejal Vilma Baragiola, con la presencia de los representantes de los bloques de Acción Marplatense, Frente para la Victoria y Frente Renovador.

Se resolvió solicitar a la Fiscalía la remisión de una copia del video en el que se registra una reunión de la Presidenta del Concejo Deliberante en dependencias del Sindicato de Camioneros.

Asimismo, se delineó una agenda de trabajo que seguirá este jueves para analizar la respuesta recibida de la justicia e invitar a los distintos funcionarios y particulares involucrados.

Por otra parte, la referente de la UCR recibió en las últimas horas el alta médico luego de varios días de internación en un sanatorio privado, a causa de un síndrome de mala absorción intestinal que le produjo un cuadro de diarrea crónica con pérdida de peso y deshidratación que le provocó perder 13 kilos en dos semanas.

Baragiola, que se encuentra de licencia, adelantó que en los próximos días retomará su actividad legislativa.



Siguiente Noticia Existe dispersión de precios en los productos de primera necesidad

Noticia Anterior Paredi, duro con la oposición por el caso Boudou

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario