El Teatro Auditorium abrirá nuevamente sus puertas estas vacaciones escolares para recibir a miles de niños y familias que a partir del domingo 20 de julio y hasta el 3 de agosto disfrutarán de todos sus espacios con una amplia programación y actividades recreativas con la temática del tango como eje central del tradicional ciclo “A desaburrir el inverno” 2014.

Diariamente a partir de las 14 y hasta las 18 durante el receso escolar de invierno, el Centro Provincial de las Artes se convertirá en el espacio recreativo de mayor convocatoria y tradición de Mar del Plata, que pondrá a disposición todas sus salas y el amplio foyer para alegría de los más pequeños de la casa.

Lo mismo ocurrirá en la sala Jorge Laureti, ubicada en el Centro Comercial del Puerto, que brindará espectáculos y actividades diariamente entre las 14 y las 17.
Además de las propuestas de teatro, música y danza que se ofrecerán en las distintas salas, el imponente Foyer se constituirá en un gran espacio recreativo para los chicos que a través de talleres, juegos y animación encontrarán los estímulos necesarios para jugar y disfrutar a pleno de las vacaciones.

Con la idea de vincular a los más pequeños con la música ciudadana urbana, la cultura y la estética del tango, este megaevento presentará en la sala Astor Piazzolla los espectáculos “2×4 diez?” un musical escrito por Marcelo Marán y “Súper Gómez S.A” de Carolina Dumrauf.

En la sala Payró los más pequeños de la casa disfrutarán con los tradicionales títeres de Pepe García con una tierna historia de “guapos y pebetas” y la obra “Peter Pan” con dirección de María Carreras.

Asimismo en la sala Nachman se ofrecerá la obra “Amigos para siempre” de Julio Fernández y en la sala Laureti “Los comediantes” de Pedro Terra.

Como es habitual, entre espectáculo y espectáculo los niños tendrán la posibilidad de realizar talleres de cerámica, murales, artes plásticas, maquillaje, radioteatro y el tradicional espacio blando para los más chiquitos.



Siguiente Noticia Comenzó “El Patio es tu aula, aprendé jugando”

Noticia Anterior Los mercantiles sumaron su apoyo al Boleto Estudiantil

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario