Organizados por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de General Pueyrredon, en tres espacios de la ciudad se llevan a cabo talleres de skate para chicos con el fin de generar ámbitos de participación, a través de actividades artísticas y recreativas que contribuyan al fortalecimiento del tejido social.

Esta propuesta de inclusión, a cargo del capacitador Facundo Quiroga, se da en el Skatepark de Batán los días jueves a 10 a 12.30, mientras que en el barrio Centenario, las clases se dictan en el Envión los jueves de 13 a 15.30.

Finalmente, en el barrio Puerto se dicta el taller en el Envión de Posadas 655, los martes de 10 a 12.30 y de 13 a 15.30.

Las actividades se corresponden con los más de 120 talleres gratuitos que organiza el área dirigida por Leandro Laserna en 56 barrios de la ciudad, entendiendo el arte y las actividades recreativas como una importante herramienta para la inclusión social y la prevención de la violencia.

Compartir
Artículo anteriorDocentes definen esta semana si avanzan con nuevos paros
Artículo siguienteComienza la Encuesta Nacional sobre la Estructura Social
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: