Los gremios docentes bonaerenses definirán esta semana si avanzan con nuevas medidas de fuerza, entre ellas la vuelta a los paros, si “no aparecen soluciones concretas” a sus reclamos por el recorte de cupos en comedores escolares y mejoras en infraestructura edilicia.

Los principales gremios docentes de la provincia, FEB y Suteba, comenzarán a desarrollar asambleas en todos los distritos bonaerenses y esta semana prevén reunirse en el marco del Frente Gremial Docente -que integran junto a UDA, Amet y los privados de Sadop- para analizar la situación y definir posibles medidas de fuerza.

“Movilizados ya estamos. No descartamos llegar a un paro. La medida puede llegar a ser antes o después de las vacaciones” de invierno, amenazó el titular de Suteba, Roberto Baradel.

En tanto, mientras espera la prometida medicación del Defensor del Pueblo Bonaerense, Carlos Bonicatto, entre Provincia, gremios y legisladores, Suteba presentará una denuncia ante Unicef para rechazar el recorte de los cupos y “baja calidad” de los menúes que se otorgan.

Compartir
Artículo anteriorLa campaña Frío Cero convoca a un Tejetón
Artículo siguientePropuestas de inclusión en los barrios: talleres de skate para chicos
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: