Los gremios docentes bonaerenses definirán esta semana si avanzan con nuevas medidas de fuerza, entre ellas la vuelta a los paros, si “no aparecen soluciones concretas” a sus reclamos por el recorte de cupos en comedores escolares y mejoras en infraestructura edilicia.

Los principales gremios docentes de la provincia, FEB y Suteba, comenzarán a desarrollar asambleas en todos los distritos bonaerenses y esta semana prevén reunirse en el marco del Frente Gremial Docente -que integran junto a UDA, Amet y los privados de Sadop- para analizar la situación y definir posibles medidas de fuerza.

“Movilizados ya estamos. No descartamos llegar a un paro. La medida puede llegar a ser antes o después de las vacaciones” de invierno, amenazó el titular de Suteba, Roberto Baradel.

En tanto, mientras espera la prometida medicación del Defensor del Pueblo Bonaerense, Carlos Bonicatto, entre Provincia, gremios y legisladores, Suteba presentará una denuncia ante Unicef para rechazar el recorte de los cupos y “baja calidad” de los menúes que se otorgan.



Siguiente Noticia Propuestas de inclusión en los barrios: talleres de skate para chicos

Noticia Anterior La campaña Frío Cero convoca a un Tejetón

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario