En el marco de la campaña “Frio cero” que llevan adelante los integrantes de la Red Solidaria Mar del Plata, este miércoles 2 de julio se realizará el Primer Tejetón.

Se trata de una iniciativa donde los que asistan podrán compartir un momento solidario, con el objetvo de confeccionar mantas con los cuadraditos de lanas que desde esta ong vienen recolectando y a su vez realizar más cuadraditos.

La cita es en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, de San Luis y Formosa, y la jornada se extenderá de 14 a 18 horas. Los interesados sólo tienen que llevar agujas de tejer y lana.

Mientras tanto, bajo el lema “El frío NO mata, la indiferencia SI”, continúa la campaña Frio Cero durante el invierno con la premisa que “nadie tenga frío en nuestra ciudad“.

Red Solidaria colecta ropa de abrigo y frazadas para personas que están en situación de calle, albergues y comedores de Mar del Plata.

Las donaciones podrán acercarlas a San Luis y Formosa (Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días), de lunes a viernes de 10 a 12 horas, o a Luro y Funes (casita de las vías), de lunes a viernes de 18 a 21 horas.



Siguiente Noticia Docentes definen esta semana si avanzan con nuevos paros

Noticia Anterior El gobierno autorizaría subas en el programa Precios Cuidados

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario