Con la presencia del presidente de Obras y Servicios Urbanos, Marcelo Artime, se llevó a cabo una nueva reunión informativa en la sede del Sindicato único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontales (Suteryh) en la calle 14 de Julio 1849 .

Al referirse al encuentro, Artime destacó la incidencia que tienen los trabajadores de propiedad horizontal en cada uno de los edificios.

”Hay cerca de 4.000 edificios en Mar del Plata, por lo que necesitamos que los trabajadores de propiedad horizontal son nuestros aliados en la campaña de separación”, enfatizó el funcionario.

Por su parte, Juan Domingo Rodríguez, secretario general de Suteryh destacó que su gremio “viene creciendo con bastante fuerza en Mar del Plata” y en este caso en particular el dirigente agregó “queremos apoyar este programa de separación de residuos, porque consideramos que es lo mejor para toda la ciudad de Mar del Plata”.

Rodríguez añadió que además de los 4.000 edificios mencionados por Artime “hay cerca de 200 edificios que están en construcción” por lo que entendió que “tenemos que trabajar para ir acostumbrando al propietario que los días martes y viernes se saca nada más que la bolsa verde”.

“Si logramos eso, y creo que lo vamos a lograr con el apoyo de todos, va a ser un éxito en Mar del Plata y vamos a ser un ejemplo para las demás ciudades de la Argentina”, concluyó
.

Compartir
Artículo anteriorMundial 2014: Los ticos históricos
Artículo siguienteJorge Fandermole presenta nuevo disco en Mar del Plata
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: