La Agencia de Recaudación bonaerense ARBA recordó que este lunes cerrará el plan de pagos con descuentos de hasta 50 por ciento para deudores que necesiten adherirse al programa de “Inclusión Tributaria”.

El plan de regularización, que comenzó en marzo, abarca deudas correspondientes a impuestos sobre los Ingresos Brutos, Automotores, Inmobiliario y Sellos. Los interesados pueden suscribirse directamente por internet, a través de www.arba.gov.ar, dado que la de hoy será la última fecha disponible para acceder al plan.

En ese sentido, el director ejecutivo de Arba, Iván Budassi, aseguró que “como no habrá una nueva prórroga, dispusimos para mañana un operativo especial que incluye la apertura de los centros de servicios hasta las 19”.

Y, garantizó que “ningún contribuyente que acuda a los centros de Arba o que exprese voluntad de regularizar su situación quedará excluido”.

Incluso difundió su mail personal ivan.budassi@arba.gov.ar para los contribuyentes que quieran sumarse a último momento y que, dijo, deberán consignar “CUIT, patente o partida inmobiliaria y un número de teléfono, para que desde Arba tomemos contacto para concretar la adhesión al plan”.



Siguiente Noticia Mundial 2014: Los ticos históricos

Noticia Anterior "Los planes sociales ayudan pero no incluyen"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario