La referente del PRO bonaerense María Eugenia Vidal participó de la Semana Social de la Iglesia en Mar del Plata, donde aseguró que “el gran desafío que viene es pasar del camino de la supervivencia a la inclusión. Los planes sociales ayudan a sobrevivir, pero no incluyen”.

“Todos los que estamos acá, a pesar de las diferencias políticas, queremos un país donde haya inclusión y no supervivencia. Y los planes sociales son un bastón, pero no son la llave de la inclusión”, manifestó Vidal.

Acompañada en el panel por el padre Pepe, Vidal dijo: “Este encuentro es esperanzador porque convoca a muchos que creemos que es posible el diálogo en serio, y que estamos dispuestos a darle al otro la chance de que tal vez tenga razón. Podemos construir algo mucho mejor juntos que separados. No me imagino a la Argentina que viene, y mucho menos la resolución de la cuestión social, sin esa actitud”.

La situación de Boudou
Consultada por la prensa sobre la situación del Vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, Vidal consideró que “es una situación muy grave. El próximo paso, más allá de la Justicia, es que el Congreso avance en el juicio político y que el vicepresidente se someta a la acción del Congreso”.

“Es una decisión de Boudou si da o no un paso al costado, pero lo que sí está previsto en la Constitución es que se haga juicio político, y que se esclarezcan sus responsabilidades políticas más allá de sus responsabilidades jurídicas, que son las que va a determinar la Justicia”, finalizó Vidal.



Siguiente Noticia Cierra el plan de pagos de ARBA con fuertes descuentos

Noticia Anterior Peñarol de Mar del Plata tiró la casa por la ventana

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario